Productos de limpieza y desinfección » Paños Sontara SPS

Sontara® es un tejido no-tejido que se elabora mediante un exclusivo proceso de entrelazado hidráulico con tecnología propia de DuPont en la que chorros de agua a alta velocidad sellan las fibras dando lugar a un tejido de altas prestaciones técnicas válido para diversas aplicaciones. Sontara® es un tejido fuerte y duradero, resistente a la abrasión y a los disolventes, que no contiene adhesivos ni pegamentos, apenas desprende pelusa, y es muy absorbente en agua, aceite y disolventes. La tecnología Sontara® proporciona la resistencia del tejido, el poder absorbente del papel y un tacto suave.
Mojadas, secas o húmedas, las bayetas de Sontara® reemplazan a los trapos y al papel con una excelente relación calidad-precio.
El material de Sontara® es idóneo para una extensa gama de aplicaciones y actividades entre las que se incluyen paños para la limpieza con disolventes, el abrillantado, las limpiezas de precisión en numerosas aplicaciones de sectores tales como: automoción, transporte, artes gráficas; preparación de superficies para la pintura; equipos de ingeniería pesada; maquinaria; sector aerospacial; equipos y componentes electrónicos; electrotecnia; industria nuclear; industria alimenticia. Tiene también aplicación en toallitas de consumo (secas o húmedas) y el sector farmacéutico y médico, con prendas de un solo uso.