Insumos para esterilización » Bobinas y Sobres Pelables

Bobina pelable estándar

Confeccionada con Papel Grado Médico. Film bilaminado (Poliéster y Polipropileno).

Testigo químico impreso para procesos de esterilización por Vapor y Óxido de Etileno o Formaldehído.

Amplia gama de medidas con y sin fuelle.

Bobina pelable TYVEK®


Tyvek® Dupont 1073B. Film bilaminado (cristal transparente) para Tyvek. 100% de pelabilidad y sin riesgo de desgarro.

Testigo para esterilización por Plasma por Peróxido de Hidrógeno, Óxido de Etileno o versión sin testigo.


Medidas
7,5 cm x 70 cm
10 cm x 70 cm
15 cm x 70 cm
20 cm x 70 cm
25 cm x 70 cm
30 cm x 70 cm
40 cm x 70 cm

Tyvek® es la tela no tejida de DuPont confeccionada con microfibras de polietileno de alta densidad. Estas fibras, soldadas por presión y calor, le otorgan al producto final una increible resistencia al desgarro, a los agentes químicos y la acción del clima. Ideal para empaques que deban contener dispositivos pesados, filosos o voluminosos, como ser los implantes. Posee un excelente desempeño para las aplicaciones más exigentes y los dispositivos de alto-valor.

Bobina pelable con Sistema de Apertura Lateral y Tratamiento Bactericida (SUPERANTI®)


Bobinas confeccionadas con papel grado médico. El papel posee tratamiento Superanti® en toda su cara externa. Bobinas desarrolladas para permitir un sistema de apertura lateral. Sellado acanalado.

Indicadores impresos para procesos de esterilización por vapor y óxido de etileno. Porosidad y hermeticidad controlada. Posee una elevada resistencia mecánica.

Sistema SUPERANTI®: El papel grado médico tratado con Superanti® adquiere en su superficie capacidad bactericida que impide la instalación y desarrollo de cualquier tipo de bacteria en el mismo. El Superanti® es un agente surfactante activo contra todo tipo de bacterias, que por su baja concentración no es tóxico para el hombre. Con este tratamiento se garantiza la preservación de la esterilidad del contenido una vez sometido al proceso de esterilización, también la imposibilidad de que el empaque se convierta en un vehículo contaminante en su exterior por manejo y almacenaje inadecuado del mismo.


Las bobinas poseen sobre uno de sus lados una extensión del material (papel y laminado) por fuera del sellado, de modo que pueda tomarse con facilidad para poder pelar la bobina en forma lateral en cualquier punto a lo largo de la misma.
Medidas: de 100 mts y 200 mts de largo por distintos anchos. Con y sin fuelle.

Sobre Autosellante con cierre por Banda Deslizante


Novedoso sistema de cierre por banda deslizante. Este sistema mejora sensiblemente el desempeño del sellado respecto de las bolsas autosellables convencionales (con cierre por tira autoadhesiva y doblado). Simplemente deslizando la banda adhesiva, sin tener que ejercer presión con los dedos para adherirla, se logra un cierre "perfecto" (rápido y seguro) con un notable grado de sencillez.

Además: Excelente pelabilidad. Indicadores para vapor y Óxido de Etileno. Papel grado médico tratado con Superanti®.

Gran variedad de medidas.